Desarrollamos el nuevo Cripto247.com

El nuevo medio de noticias de criptoactivos y blockchain en español.

UX, PROTOTIPO, DISEÑO, MAQUETADO HTML RESPONSIVE, INTEGRACIÓN

La actualidad y el análisis de la innovación tecnológica.
Si ya escuchaste hablar de bitcoin pero todavía no entiendes del todo de qué se trata hay algo que es importante saber: de la misma manera que internet cambió todo, esta innovación que nació con bitcoin va a revolucionar cada empresa, industria, institución e incluso los gobiernos. Es una disrupción tecnológica que sirve para establecer confianza y transferir valor en la era digital.
Cripto247.com está dedicado a reunir las noticias que surgen de este descubrimiento pensado para una audiencia general. No hace falta ser ingeniero, nerd o muy técnico para estar interesado en esta historia de transformación.



Rápido, ordenado y flexible

El brief requería: Diseño Editorial real y Performance Mobile. Partiendo de estos puntos comenzamos el desarrollo del producto analizando el cripto-ecosistema para acercar la información de la mejor manera, en tiempo real. Junto a la redacción de Cripto247 creemos en la necesidad de ejercer una mirada crítica, informar y educar acerca de lo que podría ser el invento más poderoso del mundo.
Creamos un sitio pensando en la categorización del contenido, en una experiencia del usuario con menos fricción, más simple y amigable.

Pensamos la nota con un comportamiento único de información y decidimos mostrarla de manera tal que no importara de dónde viniera el usuario, siempre tendrá la oportunidad de seguir descubriendo más contenidos del sitio de una manera intuitiva y natural con una navegación vertical y con carga asincrónica: cargan más notas a medida que las personas van recorriendo el sitio en forma vertical.
Cómo uno de los focos estaba en ofrecer una excelente experiencia y carga rápida, ademas de una versión mobile optimizada, hemos desarrollado una versión para AMP – Accelerated Mobile Pages que es la nueva forma de consumo de contenidos e información mejorando la experiencia de usuario con una navegación web mobile mucho más rápida y fluida.
Se desarrolló una función particular de Videos, en donde los usuario puedan navegar y ver los videos mientras se reproducen en Desktop.



Desde el lado técnico cada pantalla está desarrollada específicamente para sitios de alto tránsito con una estructura semántica y trabajando con un modo PWA para una carga instantánea en los dispositivos móviles.
Todo fue integrado sobre CMS Para Diarios Digitales.
Es un primer paso muy importante para un proyecto que se está desarrollando en etapas.

El cambio tecnológico es rápido. Te esperamos en www.cripto247.com para que te sumes a crearlo.

¿Tienes un proyecto similar en mente?

Juan E. Gollino Director de proyectos

CONTACTANOS