Nuevo diseño de DiarioShow.com

El portal de espectáculos ultra-rápido.

UX, PROTOTYPING, DISEÑO VISUAL, MOBILE PERFORMANCE, AMP, INTEGRACIÓN

DiarioShow.com es el portal de espectáculos de mayor crecimiento en la Argentina conformado por un gran equipo de trabajo. Se mantiene actualizado minuto a minuto y a través de las redes sociales informan al instante sobre los sucesos más destacados del mundo de la farándula. Es parte del Grupo Crónica.



Foco visual

Desarrollamos el nuevo sitio de DiarioShow enfocándonos en la visualización de sus contenidos y en mejorar la experiencia de los usuarios/lectores en todos los dispositivos.
El proyecto nace sobre la base del sitio de Crónica.com.ar (del mismo grupo) optimizando y generando nuevos módulos y zonas especiales como por ejemplo, el módulo del Raitings, Tapas de Revistas, Fotogalerías especiales, Encuesta en home, son algunos de ellos logrando una gran interacción con los lectores.
Con este proceso particular de desarrollo constuīmos el sitio en 3 semanas completas de trabajo.



Ultra rápido: El acceso a los contenidos apuntando al mayor uso de los dispositivos móviles (sobre el 65% de promedio) mejorarndo la experiencia de carga ultra-rápida con una excelente performance y de lectura instantánea.
La vorágine de progresos tecnológicos y cambios en los hábitos de los usuarios obligó a replantear la estrategia y colocar la web de DiarioShow a la altura de las más avanzadas del mundo. Tanto, que es la más rápida del país, con un tiempo de carga de dos segundos, la mitad de la que presenta la competencia.



Lucir el contenido

Para el desarrollo del proyecto uno de los principales objetivos fue mejorar la visualización del sitio en todas sus pantallas, no sólo que el look and feel (o diseño visual) sea diferente, sino el acceso a los contenidos sea muy ágil. Los pilares que nos pidieron desarrollar en el proyecto fueron la simpleza y la claridad de los conceptos, logrando la nueva meta: que los contenidos se luzcan de verdad.
El proyecto de rediseño busca mejorar la experiencia de usuario en todas sus versiones digitales con contenidos ajustable para todo tipo de dispositivos móviles, agilizando la lectura y dándole más relevancia a las imágenes, videos y gráficos.

#performance #DiarioShow #mobile #frontaly

Una publicación compartida por Frontaly (@frontaly) el



El proyecto se desarrolló junto al equipo de CMS Medios una plataforma especializada en Medios Digitales ampliamente probada en sitios de alto tránsito en Latinoamérica.

Conocé DiarioShow ingresando al site: www.diarioshow.com

¿Tienes un proyecto similar en mente?

Juan E. Gollino Director de proyectos

CONTACTANOS