Una App para estar informado con Política.mx

Todos los políticos, todas las noticias.

UX, PROTOTYPING, DISEÑO VISUAL, MANAGEMENT

La App de Política.mx llega como alternativa a su sitio web para que estés al día con los eventos políticos más trascendentes de México y del mundo.
¡No te pierdas de nada!
Tenerte informado es nuestro trabajo. Todos los políticos, todas las noticias.

NUESTRO ENFOQUE

Fácil de usar. Práctica.

Luego de desarrollar el sitio de Política.mx nos pidieron desarrollar una aplicación para dispositivos móviles. Les ofrecimos nuestro servicio de desarrollo mobile que se ajuste a sus necesidades de negocio, sea adecuada a los requerimientos de los usuarios y accesible desde cualquier dispositivo.

Los objetivos fueron claros:
 • Veloz y fiable
 • Diseño de gran impacto
 • Multi dispositivo
 • Social
 • Configurable

La App está siempre actualizada, con la última información del momento. Está creada con un estilo moderno, y utilizando las últimas tecnologías para poder leerla en cualquier dispositivo, ya sea un smartphone o una tablet.
Los lectores pueden compartir con sus contactos a través de Facebook, Twitter, Whatsapp, o email aquellas noticias que más te interesan. Tmabién pueden configurar las opciones que mejor se adapten a tu lectura y disfruta de una mejor experiencia para informarte.

En este caso nos basamos en estandares como HTML5 - CSS3 y tecnologías abiertas como jQuery Mobile, para el desarrollo de soluciones nativas para la amplia mayoría de los Smartphone y Tablets más populares.

¿Tienes un proyecto similar en mente?

Juan E. Gollino Director de proyectos

CONTACTANOS