Un nuevo portal de noticias: Política.mx

Para narrar los acontecimientos políticos más relevantes de México.

UX, PROTOTYPING, DISEÑO VISUAL, MAQUETADO HTML, INTEGRACIÓN

Política.mx es un portal de noticias para mantener informada a la ciudadanía acerca de los acontecimientos políticos más relevantes de México.


Un sitio rápido y flexible

El cliente nos pidió poder armar un sitio simple y limpio visualmente en un tiempo record. Tomamos el desafío y en 2 meses pusimos online política.mx con una Home, Nota, Sumario de notas y pantallas institucionales.
Utilizamos nuestra metodología de trabajo de más de 10 años que se va aggiornando constantemente: Estrategia + Diseño funcional (ux) + Diseño visual + Maquetado especial para sitios de alto tránsito + Integración al CMS + QA, todo el proyecto y los diferentes proveedores estuvo supervisado por Frontaly.
En el desarrollo incluímos algunos módulos de contenidos de redes sociales, encuestas en home, zonas temáticas flexibles y rankings relacionados a los contenidos. También se instalaron los codigos de banners dinámicos dentro del CMS.
Hicimos una capacitación a la redacción y todo el equipo del área digital de la empresa para poder destacar y comunicar sus noticias en forma mas efectiva en la publicación y en las redes sociales.



Resultados

Un sitio optimizado y simple para contar la realidad y los acontecimientos políticos más relevantes de México. Hoy está posicionado como uno de los periódicos políticos más leídos de Xalapa y Veracruz.

Conocé Política: www.politica.mx

¿Tienes un proyecto similar en mente?

Juan E. Gollino Director de proyectos

CONTACTANOS